Vía Crucis Magno-Reina de los Mártires

Nuestra Señora Reina de los Mártires, titular mariana de la Hermandad de la Buena Muerte, fue la Imagen elegida por la Agrupación de Cofradías para ocupar el primer puesto del Vía Crucis Magno, celebrándose a su llegada a la Puerta del Puente, una ofrenda floral y de luz a los Santos Mártires de Córdoba.

Para esta ocasión tan especial, la Reina estuvo acompañada musicalmente por dos bandas de música(la de Julián Cerdán y la de la Esperanza de Córdoba), y la candelería del paso recuperó las flores de cera que dejó de llevar en los años noventa.

A continuación os ofrezco algunas fotos de la Reina de los Mártires a su paso por el Bulevar del Gran Capitán en su ida al recorrido oficial:

0 Respuestas to “Vía Crucis Magno-Reina de los Mártires”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Categorías

Archivos