Cristo de Gracia (El Esparraguero)-Semana Santa 2016

Otra hermandad que nos ofreció estampas para el recuerdo en la tarde del Jueves Santo de 2016 fue la del Cristo de Gracia, conocida popularmente como la del Esparraguero, que al incluir la Catedral en su recorrido discurrió por bellos lugares de nuestra ciudad inéditos para la cofradía.

En la galería fotográfica que os presento podréis ver al Cristo de Gracia primero en la calle Alfonso XII llegando a la Plaza de San Pedro, todavía bajo el sol de la tarde, y posteriormente en el interior del Patio de los Naranjos, ya en la noche de Jueves Santo.

0 Respuestas to “Cristo de Gracia (El Esparraguero)-Semana Santa 2016”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Categorías

Archivos