Vía Crucis del Remedio de Ánimas

El pasado día 15 de abril, viernes de dolores, la Hermandad del Remedio de Ánimas realizó el rezo del vía crucis con la imagen de su titular cristífero, el Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas. Aquí os muestro unas fotos tomadas dentro de la parroquia de San Lorenzo:


Anuncios

3 Responses to “Vía Crucis del Remedio de Ánimas”


  1. 1 Manu Bravo mayo 2, 2011 en 2:46 pm

    Enhorabuena por las fotos aunque también me hubiera gustado ver algunas del vía crucis en la calle porque me coincidió con el viaje del colegio a Italia, ¿Para cuando estarán colgadas las de la estación de penitencia? Gracias.

    • 2 josega93 mayo 2, 2011 en 8:38 pm

      Las de Ánimas tardaran todavía un poco ya que estoy comenzando con las de la borriquita y voy subiendo en orden de entrada en carrera oficial por lo que será la duodécima galería de fotos de semana santa que suba. De todas formas no tengo grandes fotos ya que la vi en un sitio feo(María Cristina) y no hice demasiadas. Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. 3 Manu Bravo mayo 3, 2011 en 5:14 pm

    Ok gracias, de todas formas aunque veo que tienes controlado todos los triduos, quinarios etc si quieres algo sobre Animas no dudes en preguntarme, enhorabuena de nuevo, espero visitar el blog regularmente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: