La Entrada Triunfal(Parte 1)-Semana Santa 2012

El 1 de abril llego el día más esperado del año por los cofrades,el Domingo de Ramos, y rompiendo la tónica de años anteriores caracterizada por días soleados y extremadamente calurosos, el día amaneció totalmente encapotado, desapacible y con unas predicciones de lluvia para la tarde realmente desesperanzadoras. Pero a pesar de las negras previsiones la Hermandad de la Entrada Triunfal , conocida popularmente como la Borriquita, se puso en la calle poco después de las diez de la mañana desafiando las predicciones de mal tiempo y completando con éxito (al final hasta salió el Sol) una estación de penitencia radiante pero sin adoración al Santísimo en la Santa Iglesia Catedral.

Para comenzar las galerías fotográficas de este Domingo de Ramos os muestro una extensa selección de fotografías de Nuestro padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en lugares como su salida, el paso por San Andrés y las calles posteriores a la salida de la Carrera Oficial:

Anuncios

0 Responses to “La Entrada Triunfal(Parte 1)-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: