Las Penas de Santiago(Parte 1)-Semana Santa 2012

Pasadas las cuatro y media de la tarde, la Hermandad de las Penas de Santiago se puso en la calle en vista de que las previsiones meteorológicas, que no eran nada buenas el día anterior, habían mejorado de forma notable. Así pues, era la segunda hermandad de la tarde en ponerse en la calle, tras el Amor, y la tercera de todo el día en hacerlo. El estreno más reseñable de la Hermandad fue la ampliación del paso del Santísimo Cristo de las Penas, un estreno muy criticado durante las últimas semanas de Cuaresma debido a que, ante la imposibilidad de tenerlo terminado para la Semana Santa, el paso se presentó con unas franjas en los laterales que no estaban ni barnizadas ni talladas y que, por tanto, afeaban considerablemente el conjunto.

De esta Hermandad realicé fotografías tanto de su salida de la parroquia de Santiago como de su paso por la Santa Iglesia Catedral, debido a la gran cantidad de fotografías que voy a subir las dividiré en dos partes. Por tanto, a continuación os muestro al Santísimo Cristo de las Penas de Santiago y a la Virgen de la Concepción en su salida de la parroquia de Santiago:

Anuncios

0 Responses to “Las Penas de Santiago(Parte 1)-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: