El Amor-Semana Santa 2012

Aunque la Hermandad del Amor es la cuarta en pasar por Carrera Oficial en la tarde del Domingo de Ramos, es la primera que se puso en la calle de las cinco hermandades vespertinas a eso de las tres de la tarde. Por ello, ante un día con previsiones llenas de incertidumbre y ante las noticias de suspensiones de salidas procesionales que llegaban desde la vecina ciudad de Sevilla, la decisión que tomase la Hermandad del Amor sería trascendental para el desarrollo del Domingo de Ramos. Por suerte, a la hora de la salida lucía el Sol con un cielo salpicado de nubes que no parecían amenazar, de hecho no amenazaron hasta pasadas las cinco de la tarde cuando algunos nubarrones, que no llegaron a descargar, se posaron sobre nuestra ciudad; y por tanto, el Amor decidió salir con sus tres pasos hacia la Santa Iglesia Catedral.

De la Hermandad del Amor os muestro la salida del Santísimo Cristo del Amor y de la Virgen de la Encarnación desde la parroquia de Jesús Divino Obrero, el paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes por las calles Beato Henares y Rosario, y de nuevo a la Virgen de la Encarnación por los exteriores de la Santa iglesia Catedral al caer la tarde:

Anuncios

0 Responses to “El Amor-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: