La Estrella-Semana Santa 2012

A las cinco y media de la tarde, la Hermandad de la Estrella se convirtió en la cuarta hermandad del Lunes Santo en ponerse en la calle en un día que, lejos de ser lluvioso como se predecía, daba paso a algunos rayos de Sol. Pero no todo iba a ser tan fácil, justo cuando el paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención se puso en la calle, una nube aislada comenzó a descargar una ligera lluvia que, en pocos minutos se convirtió en un pequeño chubasco que conllevó la aparición de paraguas y de algunas lágrimas en los niños que, vestidos de esclavinas, veían como se podía truncar la esperada estación de penitencia. Por suerte, tras unos minutos de tensión y agua, que parecieron eternos, la nube pasó dejando un Lunes Santo, en el que llegó a aparecer el Sol, pleno de cofradías.

 A continuación os muestro a Nuestro Padre Jesús de la Redención y a la Virgen de la Estrella a su salida de la parroquia de San Fernando y en las primeras calles de su recorrido en el barrio de la Huerta de la Reina hasta su llegada a la avenida del Brillante:

Anuncios

0 Responses to “La Estrella-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: