El Martes Santo fue el primer día de la pasada Semana Santa marcado claramente por la lluvia. La tarde comenzó de la forma más negativa posible con varios chubascos de mucha intensidad que provocaron la suspensión de las estaciones de penitencia de las hermandades de la Santa Faz y El Prendimiento. Pero conforme la tarde avanzó algunos claros permitieron que las hermandades de La Agonía, La Sangre y El Buen Suceso se pusiesen en la calle.
Cuando todo parecía indicar que iba a ser una segunda parte de la tarde más tranquila, la lluvia apareció entrada la noche provocando que las hermandades de La Sangre y La Agonía acelerasen mucho su ritmo bajo la lluvia para llegar lo más pronto posible a sus iglesias, y que la hermandad del Buen Suceso se quedase refugiada en la Santa Iglesia Catedral hasta la tarde del Domingo de Resurrección.
Debido a la suspensión de la estación de penitencia de mi Hermandad, La Santa Faz, este año si os mostraré fotos del Martes Santo. En este caso os muestro a la Hermandad de La Agonía en dos puntos de su recorrido, primero poco después de su salida de la Santa Iglesia Catedral y luego de su paso por la calle Victoriano Rivera tras salir de la Carrera Oficial:
0 Respuestas to “La Agonía-Semana Santa 2012”