La Agonía-Semana Santa 2012

El Martes Santo fue el primer día de la pasada Semana Santa marcado claramente por la lluvia. La tarde comenzó de la forma más negativa posible con varios chubascos de mucha intensidad que provocaron la suspensión de las estaciones de penitencia de las hermandades de la Santa Faz y El Prendimiento. Pero conforme la tarde avanzó algunos claros permitieron que las hermandades de La Agonía, La Sangre y El Buen Suceso se pusiesen en la calle.

Cuando todo parecía indicar que iba a ser una segunda parte de la tarde más tranquila, la lluvia apareció entrada la noche provocando que las hermandades de La Sangre y La Agonía acelerasen mucho su ritmo bajo la lluvia para llegar lo más pronto posible a sus iglesias, y que la hermandad del Buen Suceso se quedase refugiada en la Santa Iglesia Catedral hasta la tarde del Domingo de Resurrección.

Debido a la suspensión de la estación de penitencia de mi Hermandad, La Santa Faz, este año si os mostraré fotos del Martes Santo. En este caso os muestro a la Hermandad de La Agonía en dos puntos de su recorrido, primero poco después de su salida de la Santa Iglesia Catedral y luego de su paso por la calle Victoriano Rivera tras salir de la Carrera Oficial:

Anuncios

0 Responses to “La Agonía-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: