La última de las hermandades que se puso en la calle la tarde del Martes Santo fue la Hermandad del Buen Suceso. Tras una salida con un poco de retraso, la estación de penitencia se desarrolló con total normalidad hasta que, cerca de la llegada a la Santa Iglesia Catedral, apareció la lluvia que obligó a la Hermandad a acelerar su paso para guarecerse en el Templo Mayor de la Diócesis. Tras la estación de penitencia en el interior de la Catedral, la Hermandad decidió continuar su recorrido tras unos minutos de duda, pero cuando el palio de la Virgen de Caridad se disponía a salir volvió la lluvia provocando que no llegarse a salir al Patio de los Naranjos y que el paso del Señor del Buen Suceso volviese sobre sus pasos. Debido a la persistencia de la lluvia la Hermandad decidió poner fin a la estación de penitencia y posponer el regreso a San Andrés a la tarde del Domingo de Resurrección.
A continuación os muestro los pasos de Señor del Buen Suceso y la Virgen de la Caridad en el Patio de los Naranjos y en el interior de la Santa Iglesia Catedral:
Y también os muestro una fotografía del paso del Señor del Buen Suceso en el interior de la Santa Iglesia Catedral en la noche del Miércoles Santo al paso de la Hermandad de La Pasión:
0 Respuestas to “El Buen Suceso-Semana Santa 2012”