El Nazareno-Semana Santa 2012

Después de un breve inciso para las fotografías del rosario vespertino de la Virgen de la Trinidad, llega la hora de continuar con las fotografías de la pasada Semana Santa.

En este caso comenzamos con la jornada del Jueves Santo, un día que estuvo marcado por la inestabilidad meteorológica. Tras un buen comienzo de la tarde con la salida a la calle de las cinco primeras cofradías, la amenaza de lluvia que se intensificó pasadas las nueve de la noche provocó que las hermandades de La Caridad y El Cristo de Gracia se volviesen a sus templos, y las del Nazareno, El Caído y la Santa Cena apresurasen su camino de vuelta ante una lluvia que terminó apareciendo con cierta intensidad pasadas las diez de la noche.

Esta lluvia que apareció por la noche provocó además, que tanto la Hermandad de Las Angustias como la de La Buena Muerte decidiesen suspender sus estaciones de penitencia.

Para comenzar con esta deslucida jornada, os muestro una galería fotográfica de la Hermandad del Nazareno en dos momentos de su estación de penitencia. Primero a Jesús Nazareno y a Maria Santísima Nazarena a su paso por el Hospital de Jesús Nazareno y la calle Isaac Peral poco después de su salida, y luego a la vuelta por la calle Ramirez de las Casas Deza y por la plaza del Cardenal Toledo:

Anuncios

0 Responses to “El Nazareno-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: