El Caído-Semana Santa 2012

La tercera, y última hermandad, que pudo pasar por carrera oficial el inestable Jueves Santo de 2012, fue la Hermandad del Caído. Esta Hermandad puso sus pasos en la calle a la hora prevista y realizó todo su recorrido con total normalidad hasta que, una vez pasado el recorrido oficial, decidió ante los partes meteorológicos adversos, acelerar todo lo posible su vuelta a San Cayetano. Gracias a esta decisión, el paso de Jesús Caído pudo librarse de la lluvia más intensa, pero desgraciadamente un considerable chaparrón cayó de lleno sobre el palio de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad mientras transcurría a paso de mudá por la Avenida de las Ollerías.

Para el Jueves Santo de 2012, esta hermandad presentaba el importante estreno de la nueva túnica bordada en oro para Jesús Caído diseñada por el Padre Juan Dobado.

De la Hermandad del Caído os ofrezco algunas fotografías del paso del Señor en su apresurado regreso desde San Zoilo hasta San Cayetano, pasando por Torres Cabrera y Colón.

Anuncios

0 Responses to “El Caído-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: