Los Dolores-Semana Santa 2012

Hago una breve parada en la subida de fotografías de esta Cuaresma para ofreceros fotografías de la Semana Santa 2012 que todavía no había publicado.

El Viernes Santo de 2012 fue, con diferencia, el peor día en lo meteorológico de la Semana Santa. Con unas previsiones completamente negativas, tan sólo la Hermandad de los Dolores se puso en la calle ante un claro que apareció poco antes de las cuatro de la tarde, pero cuando la hermandad se adentró en la Judería apareció la temida lluvia con bastante intensidad que provocó que los pasos del Cristo de la Clemencia y la Virgen de los Dolores se refugiasen en la Santa Iglesia Catedral. A partir de este momento la jornada se truncó definitivamente, suspendiendo sus estaciones de penitencia todas las hermandades y posponiendo la Hermandad de los Dolores su regreso a Capuchinos para la tarde del Domingo de Resurrección.

Del Señor de la Clemencia y la Virgen de los Dolores os ofrezco su paso por San Miguel y Cruz Conde y su llegada al interior de la Santa Iglesia de la Catedral:

Anuncios

0 Responses to “Los Dolores-Semana Santa 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: