Hago una breve parada en la subida de fotografías de esta Cuaresma para ofreceros fotografías de la Semana Santa 2012 que todavía no había publicado.
El Viernes Santo de 2012 fue, con diferencia, el peor día en lo meteorológico de la Semana Santa. Con unas previsiones completamente negativas, tan sólo la Hermandad de los Dolores se puso en la calle ante un claro que apareció poco antes de las cuatro de la tarde, pero cuando la hermandad se adentró en la Judería apareció la temida lluvia con bastante intensidad que provocó que los pasos del Cristo de la Clemencia y la Virgen de los Dolores se refugiasen en la Santa Iglesia Catedral. A partir de este momento la jornada se truncó definitivamente, suspendiendo sus estaciones de penitencia todas las hermandades y posponiendo la Hermandad de los Dolores su regreso a Capuchinos para la tarde del Domingo de Resurrección.
Del Señor de la Clemencia y la Virgen de los Dolores os ofrezco su paso por San Miguel y Cruz Conde y su llegada al interior de la Santa Iglesia de la Catedral:
0 Respuestas to “Los Dolores-Semana Santa 2012”