La Entrada Triunfal(Parte 1)-Semana Santa 2013

Y otro año más llegó la mañana del Domingo de Ramos, la mañana de un Domingo de Ramos que ponía el inicio a la que iba a ser la peor Semana Santa en décadas, batiendo récords de suspensiones por culpa de la lluvia. Y no fue el Domingo de Ramos un día que rompiese le regla de lluvia durante toda la semana, pero, al menos cuatro de las seis cofradías pudieron completar sus estaciones de penitencia en una jornada marcada por la incertidumbre y los chubascos aislados.

La Hermandad de la Borriquita se puso en la calle a su hora prevista a pesar de las malas previsiones y del cielo encapotado y, sin duda, le salió bien la jugada siendo la única cofradía del Domingo de Ramos a la que no le llovió en su transcurrir procesional por las abarrotadas calles de Córdoba.

Y como son muchas las fotografías del Señor de los Reyes en su Entrada en Jerusalén y de la Virgen de la Palma, os muestro a continuación una primera parte con fotografías de ambos pasos camino a la carrera oficial por lugares como el Realejo, San Andrés o San Pablo:

Anuncios

0 Responses to “La Entrada Triunfal(Parte 1)-Semana Santa 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: