Traslado del Rescatado a la Catedral

El pasado sábado, 30 de noviembre, Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado fue trasladado procesionalmente hasta la Santa Iglesia Catedral con motivo de la celebración de su CCC Aniversario.

A las 5 de la tarde, el Señor de Córdoba salió de la iglesia de los Trinitarios acompañado por la banda de cornetas y tambores de la Salud de Córdoba, para recorrer el barrio de San Agustín camino de la calle Alfaros, por donde llegó a la calle San Fernando para, a través de la Ronda de Isasa y la Puerta de Puente, llegar a la Santa Iglesia Catedral en torno a las 10 de la noche.

A continuación os presento una amplia selección de fotografías de este traslado del Señor de Córdoba, y en los próximos días os ofreceré más fotografías de la salida extraordinaria del día 1 de diciembre desde la Catedral.

Anuncios

0 Responses to “Traslado del Rescatado a la Catedral”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: