Procesión del Cristo de las Lágrimas del Parque Figueroa

El pasado sábado, 11 de enero, se produjo un hecho histórico para el barrio del Parque Figueroa. Como acto de inicio de la Misión Popular y, en vísperas de la aprobación de la Hermandad del Barrio, el Cristo de las Lágrimas realizó su primera salida procesional.

Para esta ocasión tan especial, el Señor fue portado en el paso del Cristo de la Piedad de las Palmeras y, con acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores de Jesús Rescatado, realizó un extenso recorrido en el que llegó hasta el vecino barrio de Arroyo del Moro.

A continuación os ofrezco algunas fotografías de esta histórica procesión:

0 Respuestas to “Procesión del Cristo de las Lágrimas del Parque Figueroa”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: