La Oración en el Huerto-Semana Santa 2016

Con prácticamente una hora de retraso, la Hermandad del Huerto decidió ponerse en la calle cuando la noche ya había caído sobre la ciudad de Córdoba. Era la única cofradía en la calle, por lo que fueron miles las personas que se acercaron a la calle San Fernando a ver salir a la Hermandad de San Francisco. 

Pero el tiempo volvió a ser cruel con las cofradías, apenas estaba el palio de la Virgen de la Candelaria culminando la calle San Fernando cuando la lluvia volvió a hacer acto de presencia, obligando a los tres pasos de la cofradía a subir de forma precipitada la carrera oficial para refugiarse en el Instituto Góngora. Tras unos minutos de espera, un claro permitió a la hermandad volver sobre sus pasos camino de San Francisco, acompañados por su cortejo procesional y con el único acompañamiento musical del tambor. Y una vez más la lluvia vino a estropear el regreso, apareciendo con gran intensidad cuando la cofradía entraba en el Compás de San Francisco y descargando con fuerza sobre el palio.

En la siguiente galería fotográfica os ofrezco las imágenes de los pasos de la Oración en el Huerto, el Amarrado y la Candelaria en San Fernando y Diario Córdoba a la ida, y los dos últimos pasos en su regreso precipitado por la calle San Fernando.

 

Anuncios

0 Responses to “La Oración en el Huerto-Semana Santa 2016”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: