El Nazareno-Semana Santa 2016

Llegó el Jueves Santo, aquel que reluce más que el Sol, y en este caso más que nunca, siendo el primer día en toda la Semana Santa sin incertidumbre meteorológica, por lo que todas las hermandades pudieron ponerse en la calle sin ningún problema.

La primera en pasar por carrera oficial en este Jueves Santo histórico fue la Hermandad de Jesús Nazareno, que tras muchos años realizaba estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral. Estrenando la terminación del relicario para el frontal del paso del Nazareno y la confección del nuevo hábito nazareno, pudimos disfrutar de bellas estampas con esta cofradía, especialmente en el entorno de la Judería.

A continuación os muestro el reportaje de la Hermandad del Nazareno, con fotografías del Nazareno y la Nazarena en la calle Diario Córdoba.

Anuncios

0 Responses to “El Nazareno-Semana Santa 2016”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: