Viernes Santo (Parte I)-Semana Santa 2017

La última de las grandes jornadas procesionales en nuestra ciudad nos traía a las cinco hermandades que, casi una década atrás, comenzaron el camino para llevar las jornadas procesionales en su integridad a la Santa Iglesia Catedral. En esta primera galería fotográfica del Viernes Santo cordobés, os ofrezco a las hermandades de la Soledad y La Expiración.

De la Hermandad de la Soledad os muestro su camino de regreso a la iglesia de Santiago, transcurriendo por las calles Lineros y Don Rodrigo, mientras que de la Hermandad de la Expiración os muestro principalmente la salida de la cofradía desde la Colegiata de San Pablo, y su novedoso discurrir por la Espartería y el Compás de San Francisco, en el que se pudieron contemplar estampas de gran beleza al paso del Stabat Mater compuesto por el Cristo de la Expiración y la Virgen del Silencio, así como del paso de palio de la Virgen del Rosario Coronada:

Anuncios

0 Responses to “Viernes Santo (Parte I)-Semana Santa 2017”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

Archivos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: