Lágrimas de Figueroa-Semana Santa 2018 (Vísperas)

El Sábado de Pasión se ha convertido en los tres últimos años en una completa jornada de vísperas para nuestra Semana Santa de Córdoba. En este 2018, a las salidas procesionales de las hermandades de las Lágrimas de Figueroa, la Conversión de Electromecánicas y la Presentación al Pueblo de Cañero, se unieron las procesiones de la Virgen de la O y el Traslado al Sepulcro.

En esta primera galería, os ofrezco la estación de penitencia de la Hermandad de las Lágrimas de Figueroa desde la parroquia de la Asunción, que estuvo cargada de novedades. Este año no salío la Virgen de las Penas, como venía siendo desde 2016, sino que fue sustituida por el titular primigenio de la cofradía, el Santísimo Cristo de las Lágrimas, acompañado en un incipiente paso de misterio por un sayón, como inicio de la representación del misterio de la Exaltación, misterio que tiene previsto completar la Hermandad en años venideros.

A continuaciós os ofrezco una galería fotográfica de la salida de la Hermandad desde la parroquia de la Asunción y su transitar por las primeras calles del Parque Figueroa.

Anuncios

0 Responses to “Lágrimas de Figueroa-Semana Santa 2018 (Vísperas)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

Archivos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: