La Merced-Semana Santa 2018

Tras el complicado Domingo de Ramos, el Lunes Santo de la Semana Santa de 2018 se desarrolló sin mayores inconvenientes, bajo un cielo con sol y nubes, pero sin probabilidad de lluvias. La primera cofradía en realizar carrera oficial fue la de la Merced, que presentaba como estrenos principales, una clámide para el Señor de la Coronación de Espinas y el frontal del respiradero y los candelabros de cola para el paso de palio de la Virgen de la Merced.

En la siguiente galería os muestro a NPJ Humilde en la Coronación de Espinas y a la Virgen de la Merced en la calle Alfonso XII y en la trasera de la plaza de San Pedro en su recorrido de ida, y en las calles Enrique Redel y Santa Isabel en su recorrido de regreso a San Antonio de Padua.

 

Anuncios

0 Responses to “La Merced-Semana Santa 2018”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: