Viernes Santo-Semana Santa 2018

Tras la lluvia intermitente que acompañó a la mañana del Viernes Santo, la tarde se planteó con un escenario incierto, causando la suspensión de la estación de penitencia de la Hermandad de los Dolores. El resto de hermandades, la Soledad, la Espiración, el Descendimiento y el Santo Sepulcro, pudieron realizar estación de penitencia en la Catedral, pero la lluvia caída durante la noche provocó que las cuatro acortasen o realicen con gran rapidez sus itinerarios de regreso.

Del pasado Viernes Santo os ofrezco fotografías de la salida de la Soledad, la Hermandad de la Expiración en San Francisco y de vuelta por San Fernando y Diario Córdoba, y la Hermandad del Descendimiento por la Torre de la Calahorra y el Puente Romano.

0 Respuestas to “Viernes Santo-Semana Santa 2018”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: