Traslado a la Catedral de la Virgen del Carmen de San Cayetano

Antes de continuar con las fotografías de la pasada Semana Santa de Córdoba os voy a mostrar dos entradas con sendas galerías fotográficas del acontecimiento cofrade del año en Córdoba, la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de San Cayetano.

La Coronación se celebró el pasado sábado 12 de mayo, pero con anterioridad, el día 10 de mayo, la Virgen fue trasladada en procesión desde Santa Marina(donde se encontraba de manera extraordinaria por motivo de la celebración del Triduo preparatorio de la Coronación) hasta la Santa Iglesia Catedral en su paso procesional pero sin su palio y acompañada de elementos prestados por otras hermandades. A continuación os muestro fotografías del paso de la Virgen del Carmen de San Cayetano por lugares como Santa Marina, San Andrés, Santa Victoria, la Judería, el Patio de los Naranjos y el interior de la Santa Iglesia Catedral:

Anuncios

1 Response to “Traslado a la Catedral de la Virgen del Carmen de San Cayetano”


  1. 1 Fernando mayo 25, 2012 en 7:47 pm

    En el Museo de Valladolid exponen un estandarte procesional encargado en 1604 por la Cofradía de Santa María Magdalena y del Amor de Dios para la procesión de la traslación de los Cuerpos Santos de dos mártires de la Legión Tebana.
    Más información en “Los Hijos de Diógenes”, el blog de los Amigos del Museo de Valladolid http://wp.me/p2dfu9-9G


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: