Procesión de la Virgen de la Fuensanta Coronada

Tras unos meses de descanso estival, me dispongo a mostraros de nuevo mis fotografías cofrades cordobesas, en los próximos meses iré mezclando galerías de los actos que se vayan celebrando este otoño con galerías de la pasada Semana Santa y de las procesiones que se celebraron en nuestra ciudad en los meses de Mayo y Junio.

Y para reanudar la actividad que mejor que unas fotografías de la salida procesional de la Virgen de la Fuensanta Coronada el pasado sábado 8 de septiembre. Se trata del segundo año consecutivo en que la Virgen sale a la calle en las primeras horas de la mañana de su día para encontrarle con su barrio que se echó en un buen número a la calle a venerarla y rezarle. 

Para esta ocasión la Virgen fue portada en el paso de la Virgen del Socorro Coronada y fue acompañada por el Obispo de Córdoba, el alcalde y representación de las hermandades de penitencia y de gloria de nuestra ciudad:

Anuncios

2 Responses to “Procesión de la Virgen de la Fuensanta Coronada”


  1. 1 extra money octubre 2, 2012 en 2:03 am

    I’m really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A handful of my blog readers have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any advice to help fix this problem?

    • 2 josega93 octubre 4, 2012 en 6:25 pm

      The truth is I’ve never had any problems with this theme. I have not done anything special to run well


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

Archivos

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: