Procesión de la Virgen de la Fuensanta Coronada

Tras unos meses de descanso estival, me dispongo a mostraros de nuevo mis fotografías cofrades cordobesas, en los próximos meses iré mezclando galerías de los actos que se vayan celebrando este otoño con galerías de la pasada Semana Santa y de las procesiones que se celebraron en nuestra ciudad en los meses de Mayo y Junio.

Y para reanudar la actividad que mejor que unas fotografías de la salida procesional de la Virgen de la Fuensanta Coronada el pasado sábado 8 de septiembre. Se trata del segundo año consecutivo en que la Virgen sale a la calle en las primeras horas de la mañana de su día para encontrarle con su barrio que se echó en un buen número a la calle a venerarla y rezarle. 

Para esta ocasión la Virgen fue portada en el paso de la Virgen del Socorro Coronada y fue acompañada por el Obispo de Córdoba, el alcalde y representación de las hermandades de penitencia y de gloria de nuestra ciudad:

Anuncios

2 Responses to “Procesión de la Virgen de la Fuensanta Coronada”


  1. 1 extra money octubre 2, 2012 en 2:03 am

    I’m really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A handful of my blog readers have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any advice to help fix this problem?

    • 2 josega93 octubre 4, 2012 en 6:25 pm

      The truth is I’ve never had any problems with this theme. I have not done anything special to run well


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: