Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías (Parte 1)

El pasado sábado, 16 de febrero, se celebró el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. En este año 2013, la imagen que lo presidió fue la de Jesús de la Oración en el Huerto, que fue trasladado a la Santa Iglesia Catedral en una parihuela cedida por la Hermandad de La Estrella.

Una novedad que presentó el acto en este año fue que en el traslado de ida el Señor fue acompañado únicamente por un cortejo formado por hermanos de la cofradía y representantes de la Agrupación y las hermandades de la parroquia (La Caridad y La Cabeza), esperando las representaciones de las demás hermandades en el interior de la Santa Iglesia Catedral donde se rezaron las estaciones del Vía Crucis.

Además, con motivo del Año de la Fe, todo el cortejo llevó cirios que representan la Fe, no portando ningún hermano varas ni otros enseres aparte de la Cruz de Guía y el Bacalao.

A continuación, os muestro una amplia galería fotográfica del traslado de la imagen del Señor de la Oración en el Huerto a la Santa Iglesia Catedral, traslado en el que fue acompañado musicalmente por el trío de música de capilla de la banda Amueci:

Anuncios

0 Responses to “Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías (Parte 1)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: