La Oración en el Huerto-Semana Santa 2013

Cuando la Cruz de Guía de la Hermandad de la Oración en el Huerto se puso en la calle avanzada la tarde del Domingo de Ramos, ya habían caído los dos primeros chaparrones de la jornada y, la mejora del cielo, parecía indicar que nada estropearía el resto de la jornada. Pero tampoco esta Hermandad se pudo librar de la lluvia, siendo sorprendida cuando salía de carrera oficial por el tercer chubasco de la tarde. Sin embargo, la Hermandad decidió valientemente continuar su recorrido y, sin duda, la jugada le salió bien.

A pesar de lo accidentada que fue la tarde, fue un gran Domingo de Ramos para esta Hermandad que pudo estrenar en la calle los nuevos faroles del paso del Señor Amarrado a la Columna y la nueva iluminación de la parte trasera del palio de la Virgen de la Candelaria.

A continuación os presento una galería de fotografías del Señor de la Oración en el Huerto, el Amarrado a la Columna y la Virgen de la Candelaria en su vuelta a San Francisco, a su paso por la calle San Fernando:

Anuncios

0 Responses to “La Oración en el Huerto-Semana Santa 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: