Cuando la Cruz de Guía de la Hermandad de la Oración en el Huerto se puso en la calle avanzada la tarde del Domingo de Ramos, ya habían caído los dos primeros chaparrones de la jornada y, la mejora del cielo, parecía indicar que nada estropearía el resto de la jornada. Pero tampoco esta Hermandad se pudo librar de la lluvia, siendo sorprendida cuando salía de carrera oficial por el tercer chubasco de la tarde. Sin embargo, la Hermandad decidió valientemente continuar su recorrido y, sin duda, la jugada le salió bien.
A pesar de lo accidentada que fue la tarde, fue un gran Domingo de Ramos para esta Hermandad que pudo estrenar en la calle los nuevos faroles del paso del Señor Amarrado a la Columna y la nueva iluminación de la parte trasera del palio de la Virgen de la Candelaria.
A continuación os presento una galería de fotografías del Señor de la Oración en el Huerto, el Amarrado a la Columna y la Virgen de la Candelaria en su vuelta a San Francisco, a su paso por la calle San Fernando:
0 Respuestas to “La Oración en el Huerto-Semana Santa 2013”