Procesión de la Virgen del Tránsito

Como viene siendo tradicional, el 15 de agosto, Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, fue un día grande para el barrio de San Basilio por la salida procesional de la Virgen del Tránsito desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.

La procesión de la, popularmente conocida como Virgen de Acá, estreno recorrido, pasando por la Ribera y la Puerta del Puente tras salir del barrio, y entrando posteriormente en la Santa Iglesia Catedral.

A continuación os presento algunas fotografías de esta procesión de gloria:

0 Respuestas to “Procesión de la Virgen del Tránsito”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: