La Esperanza-Semana Santa 2013

La estación de penitencia de la Hermandad de la Esperanza en la Semana Santa de 2013 será recordada como una de las más accidentadas de su historia. Anochecía en la plaza de San Andrés cuando Nuestro Padre Jesús de las Penas se puso en la calle en una tarde que parecía que se había arreglado meteorológicamente hablando, pero nada más lejos de la realidad, cuando la Virgen de la Esperanza enfilaba la calle San Pablo, apareció la lluvia, lo que provocó la decisión de la Hermandad de volverse sobre sus pasos, pero al poco de tomar la decisión paró la lluvia decidiendo la cofradía continuar hacia la carrera oficial. Desgraciadamente, cuando el Señor de las Penas llegaba a la plaza de las Tendillas, la lluvia apareció de nuevo con más intensidad obligando al paso del Señor a refugiarse en el Instituto Góngora.

Tras unos minutos de indecisión amainó la lluvia, y la cofradía continuó con su recorrido aunque acortando por Alfonso XIII para llegar lo más pronto posible a San Andrés. A continuación os presento una galería de fotografías de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y la Virgen de la Esperanza en su insólito recorrido de vuelta por la calle Alfonso XIII:

Anuncios

0 Responses to “La Esperanza-Semana Santa 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: