Semana Santa 2015-Lunes Santo

El Lunes Santo de 2015 no fue una excepción dentro de la magnífica Semana Santa vivid en nuestra ciudad en este año 2015. Con un sol radiante durante toda la tarde, las seis hermandades se pusieron en la calle para realizar sus estaciones de penitencia.

En el apartado de estrenos y novedades fue destacable la culminación de las bambalinas laterales de la Virgen del Dulce Nombre y la novedosa forma de vestir del Señor de la Redención, con túnica de color rojo. Por su parte, el único incidente de la ornada vino protagonizado por la Hermandad de la Estrella, en la que el romano de la delantera del paso de misterio del Señor tuvo que ser retirado durante la procesión por la fractura de una de sus piernas.

E esta galería podréis ver a la Hermandad de la Merced transcurriendo por el barrio de Sagunto en las primeras horas de la tarde y por el Colodro y la avenida de Ollerías a su vuelta camino del Zumbacón; a la Hermandad de la Sentencia en su tránsito por las calles Sevilla y Barroso camino de la Judería; la Vera Cruz en el patio de los Naranjos en su salida de la Santa Iglesia Catedral; la Hermandad de la Estrella desde su salida de carrera oficial hasta la calle Torres Cabrera; y por último a la Hermandad del Remedio de Ánimas en Juan Rufo y Arroyo de San Andrés en su vuelta a la parroquia de San Lorenzo. Desgraciadamente no puedo ofrecerles fotografías de la Hermandad del Vía Crucis.

Anuncios

0 Responses to “Semana Santa 2015-Lunes Santo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: