Semana Santa 2015-Miércoles Santo

Tras un Martes Santo excepcional en el que las seis cofradías realizaron con gran esplendor sus estaciones de penitencia en la santa Iglesia Catedral llegó otro día radiante, el Miércoles Santo. Como en otros años, no os puedo ofrecer fotografías del Martes Santo, ya que realicé estación de penitencia como nazareno en la Hermandad de la Santa Faz.

En este Miércoles Santo de 2015 el gran estreno vino protagonizado por la decisión de las Hermandades del Perdón y la de la Paz de incluir el paso por la Catedral en sus respectivos recorridos. Siendo destacable en el apartado patrimonial los nuevos faroles del paso del Santísimo Cristo de la Piedad de la Hermandad de las Palmeras.

En esta galería fotográfica podréis ver a la Hermandad del Calvario a su salida de la parroquia de San Lorenzo, a la Hermandad del Perdón a la ida por la calle Blanco Belmonte y en el regreso a su templo a su paso por la calle Valladares, a la Hermandad de la Paz en su transcurrir por la Judería y en el interior de la Santa Iglesia Catedral, a la Hermandad de la Pasión por la calle Amador de los Ríos y en las Caballerizas Reales, y por último, a la Misericordia en la plaza de la Corredera y en la de la Almagra. Desgraciadamente no os puedo ofrecer fotografías de la Hermandad de la Piedad de las Palmeras.

 

Anuncios

0 Responses to “Semana Santa 2015-Miércoles Santo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: