Semana Santa 2015-Jueves Santo y Madrugá

Con sol llegaron los días grandes de la Semana Santa para traernos un Jueves Santo radiante y con todas las cofradías en la calle. Una multitud de cordobeses se echaron a la calle para presenciar las seis cofradías de la tarde del Jueves Santo y la cofradía de la Buena Muerte en la Madrugá, que estuvo acompañada por más público del habitual en su caminar por las calles cordobesas a altas horas de la madrugada.

En cuanto a las novedades, muy destacable fue el cambio de recorrido de la Hermandad de las Angustias, que bajó a la Santa Iglesia Catedral, provocando su insólita salida de San Agustín a plena luz del día. Tsmbén hubo estreno en la Hermandad de la Buena Muerte, que recuperó los hachones para el paso del Señor y en la Hermandad del Esparraguero con los nuevos incensarios. Por último, fue reseñable la ausencia del Tercio de la Legión tras en paso del Cristo de la Caridad.

En esta galería podréis ver a la Hermandad de la Santa Cena a su paso por el barrio de Poniente en las primeras horas de la tarde, a la Hermandad de las Angustias en su salida de San Agustín y en su paso por la Santa Iglesia Catedral, al Nazareno a su ida por San Andrés y a la vuelta por el entorno de San Agustín, a la Hermandad del Cristo de Gracia a su salida de la iglesia de los Trinitarios, al Caído a su vuelta por el barrio de Santa Marina, a la Caridad en su vuelta a casa en la calle San Fernando y el Compás de San Francisco, y por último en la Madrugá, a la Buena Muerte desde la calle San Fernando hasta la Santa Iglesia Catedral:

Anuncios

0 Responses to “Semana Santa 2015-Jueves Santo y Madrugá”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: