Semana Santa 2015-Viernes Santo

Y llegó el Viernes Santo. A la espera del Domingo de Resurrección, la Semana Santa acababa de manera esplendorosa en una jornada perfecta, en la que el tiempo acompañó a las cofradías y al abundante público que se agolpaba en las calles. Un día completamente consolidado en el que pudimos ver un curioso estreno, el manto de brocatel realizado para la Virgen del Desconsuelo del Santo Sepulcro. Y otro estreno, que más bien fue recuperación histórica, los nuevos candelabros frontales de la Virgen de los Dolores, que recuperó una estampa añeja que dejó satisfecha a la Córdoba Cofrade.

En esta galería podréis ver a la Hermandad de los Dolores en diferentes lugares, en el entono de San Miguel en las primeras horas de la tarde, en las calles Cardenal González y San Fernando llegando a carrera oficial, y en San Miguel y Torres Cabrera a la vuelta a Capuchinos; a la Soledad saliendo de su iglesia y en el barrio de Santiago, al Descendimiento en el Puente Romano y en Ronda de Isasa; al Santo Sepulcro por la calle San Fernando, y por último a la Expiración también en San Fernando y en la calle Diario Córdoba, en los últimos metros antes de hacer su entrada en San Pablo.

 

Anuncios

0 Responses to “Semana Santa 2015-Viernes Santo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: