Vía Crucis de la Humildad y Paciencia

El Martes de Pasión la Hermandad de la Paz celebró el Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, por las calles de la feligresía. Tras un nutrido cortejo de hermanos, y una coral y música de capilla, la imagen del Señor de la Humildad salió a la calle para llegar a la parroquia de San Miguel por la calle Torres Cabrera, volviendo posteriormente a su templo por la calle Osario.

Un Vía Crucis marcado por la llovizna, que lo acompaño hasta en tres ocasiones, y por la congregación de una importante cantidad de público en la plaza de Capuchinos, en su salida del Convento del Santo Ángel.

0 Respuestas to “Vía Crucis de la Humildad y Paciencia”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: