La Sangre-Semana Santa 2016

Tras un lluvioso Lunes Santo en el que tan sólo la Hermandad del Vía Crucis pudo realizar su estación de penitencia, la jornada del Martes Santo estuvo también marcada por la incertidumbre meteorológica, en un día en que hasta las cuatro de la tarde llovió sobre Córdoba. A pesar de ello, las cofradías fueron valientes y se echaron a la calle, exceptuando la Hermandad Universitaria, que suspendió su salida.

Debido a que realicé un año más estación de penitencia con la Hermandad de la Santa Faz, tan sólo os puedo ofrecer del Martes Santo fotografías de la Hermandad de la Sangre en su regreso a Capuchinos ya de madrugada. La Hermandad del Císter presentó como novedad el nuevo respiradero frontal del paso de la Reina de los Ángeles.

A continuación os presento una galería fotográfica de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y la Reina de los Ángeles desde su paso por el Císter hasta su entrada en la plaza de Capuchinos:

Anuncios

0 Responses to “La Sangre-Semana Santa 2016”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: