El Calvario-Semana Santa 2016

El Miércoles Santo fue el primer día pleno de cofradías de la Semana Santa de 2016. No fue un día soleado, ya que llovió en sus primeras horas, pero las diferentes cofradías fueron decidiendo una a una salir a la calle para celebrar un Miércoles Santo histórico, con todas las cofradías en la Catedral.

La primera cofradía en pasar por carrera oficial fue la del Calvario, que cambiaba sustancialmente su recorrido este año, volviendo a pasar por la Catedral en su recorrido de vuelta a San Lorenzo, ya bien entrada la noche.

A continuación os ofrezco una galería fotográfica en la que podréis ver al Cristo del Calvario y la Virgen del Mayor Dolor a su paso por la calle Cardenal González.

0 Respuestas to “El Calvario-Semana Santa 2016”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: