Miércoles Santo (Parte II)-Semana Santa 2017

En esta segunda parte de la galería fotográfica del Miércoles Santo de 2017 os ofrezco las instantáneas correspondientes a las hermandades de la Misericordia, la Pasión y la Piedad de las Palmeras.

De la Hermandad de la Misericordia os muestro su tránsito por la plaza de la Corredera, que este año mostraba la peculiaridad de producirse a plena luz del día. El Cristo de la Misericordia, imponente con los sones clásicos de Caído y Fuensanta, y la Virgen de las Lágrimas en su Desamparo estrenando una saya con bordados provenientes de una antigua casulla.

En segundo lugar, de la Hermandad de la Pasión os muestro el tránsito del Señor de Pasión y la Virgen del Amor, desde el barrio de San Basilio hasta la Ronda de Isasa, que se produjo caída ya la noche del Miércoles Santo y acompañado de numeroso público.

Por último, de la Hermandad de la Piedad de las Palmeras os muestro el paso del Santísimo Cristo de la Piedad y la Virgen de Vida, Dulcura y Esperanza Nuestra tanbién por la Ronda de Isasa antes de comenzar su tránsito por la carrera oficial.

Anuncios

0 Responses to “Miércoles Santo (Parte II)-Semana Santa 2017”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos si no se especifica el autor y el nombre de la página. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

alberto contador Actualizado a los datos suministrados por wordpress el día 15 de febrero de 2016

A %d blogueros les gusta esto: