Por tu Cruz redimiste al Mundo-Magna Nazarena de Córdoba (Parte 1)

El pasado mes de septiembre vivimos un acontecimiento único en la Santa Iglesia Catedral. Conmemorando el 90 aniversario de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, el 450 aniversario de la muerte de San Juan de Ávila y los 90 de su canonización, el 25 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Fuensanta y el 75 aniversario de la Agrupación y Hermandades de Cofradías, se realizó la exposición “Por tu Cruz redimiste al Mundo”, con la participación de 43 pasos de toda la provincia, incluyendo algunos de los nazarenos más importantes, por lo que se ha conocido popularmente a este acontecimiento como Magna Nazarena de 2019.

En esta primera parte os voy a ofrecer un repertorio de fotografías de algunos de los nazarenos de la provincia en las iglesias en que estuvieron preparados para la magna procesión del 14 de septiembre. en concreto, aparecen los de La Rambla, Rute, El Carpio, Aguilar de la Frontera, Priego de Córdoba, Espejo, Castro del Río y Santaella. Además, puesto que algunas de las imágenes de la capital fueron trasladados en parihuela el 13 de septiembre, os ofrezco un par de fotos de Jesús Caído y el Amarrado a la Columna.

0 Responses to “Por tu Cruz redimiste al Mundo-Magna Nazarena de Córdoba (Parte 1)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: