Viernes Santo-Semana Santa 2019

Tras un Jueves Santo y Madrugá huérfanos de cofradías por la lluvia, la jornada del Viernes Santo se inició con la suspensión de las estaciones de penitencia de la Soledad, la Expiración y los Dolores, debido a las malas predicciones para las primeras horas de la tarde. Pero el día fue mejorando y, con lago de retraso, las hermandades del Descendimiento y el Santo Sepulcro pudieron realizar su estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

En esta galería os muestro al Cristo del Descendimiento y a la Virgen del Buen Fin en el Puente Romano y la Ronda de Isasa, y al Yacente del Santo Sepulcro y la Virgen del Desconsuelo en la Ronda de Isasa y en su recorrido de vuelta a la Compañía por la plaza de la Agrupación de Cofradías y la calle Santa Victoria.

0 Responses to “Viernes Santo-Semana Santa 2019”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: