Miércoles Santo-Semana Santa 2019

La Semana Santa de 2019 comenzó a complicarse en la jornada del Miércoles Santo. Un cielo nublado y una previsión que anunciaba lluvias cuando cayese la noche propició que las hermandades de la Paz y la Pasión suspendiesen sus estaciones de penitencia, mientras que el Calvario, la Misericordia y la Piedad de las Palmeras regresaron a sus templos sin realizar carrera oficial. Tan sólo la Hermandad del Perdón pudo realizar su recorrido completo, aligerando su ritmo de vuelta ante el chispeo que comenzó a afectarle desde la calle Juan Valera.

En esta galería os muestro a la Hermandad del Perdón, en su salida desde San Roque y en su recorrido de vuelta por Conde de Cárdenas, Santa Victoria y Barroso, a la Hermandad del Calvario por la Magdalena y la calle Alfonso XII, y a la Hermandad de la Misericordia en la plaza de la Corredera y, de regreso, por la calle Lucano.

0 Responses to “Miércoles Santo-Semana Santa 2019”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Todos los derechos reservados, queda prohida la reproducción total o parcial de las fotos sin autorización previa. Blog creado el 19 de mayo de 2009 por José Gabriel Zurera Madrid. Si desea alguna de las fotografías aquí expuestas mande su petición a zureramadrid@gmail.com

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: